lunes, 19 de agosto de 2013

Organizando mis maquillajes

Hola chicas !
Espero que se encuentren de maravilla y que el inicio de semana sea maravilloso y productivo para todas.

En esta oportunidad vengo a colocarlas al día en algunos tips y un video con todos los detalles, que pensé les pudieran resultar de utilidad. El video puedes revisarlo AQUI

Durante las últimas semanas, he estado avanzando en el proyecto de limpieza de primavera de mi hogar. Aunque la mayoría del tiempo esta casa es solo habitada por mí, en los años he juntado muchas cosas y algunas de ellas me han estresado en la labor de organizarlas.

Les comparto algunos de mis tips de organización de maquillaje que pienso les puede resultar útil.



Quedé muy contenta cuando encontré en homecenter de Ñuñoa estos contenedores acrílicos para organizar el maquillaje.  Todos los otros que había encontrado eran muy caros o muy frágiles.


 Estos además, tienen la particularidad de que los puedo desmontar y montarlos unos sobre otros para ir añadiendo niveles, o bien , organizar por secciones o torres, dependiendo de mis necesidades.
.


 Estos contenedores tipo vasos, me fueron de mucha utilidad también , en ellos pude organizar q-Tips, algodones, brochas ......y en verdad que resultan útiles y prácticos. Además son económicos y resistentes.
 .

Aún continuaba con el dilema de dónde exactamente iba a guardar mis paletas para organizarlas. Ya había probado con cajones, contenedores plásticos, y algunos artículos de organización de escritorio, pero al final, todos resultaban o muy pequeños o incómodos.
Finalmente encontré este en el Easy:

Coincidirán conmigo en que, si bien es espacioso, ese color gris depresión lo hace ver terrible XD.
Así que hice lo más sensato a esta altura, decidí que era el tamaño perfecto y no lo iba a dejar pasar por el color. Compré una lata de pintura y en 4 minutos de pintura en spray estaba listo. Lo dejé secar al aire libre durante la noche , y a la mañana siguiente estaba listo para utilizar :



Por el momento estoy bastante feliz con los avances....espero pronto traerles nuevas ideas para que organicen sus espacios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....