viernes, 26 de julio de 2013

Love+

Hola bellas! extraño que ha estado el clima , en las mañanas muero de frío y a mediodía ya muero de calor !

El día de hoy les traigo mi maquillaje usado durante el día .Puedes ver el video tutorial de este maquillaje AQUI.




Les comento que soy una fanática de los colores intensos y vibrantes, uno de mis colores favoritos de la vida es el color rojo.....sin embargo es un color difícil de utilizar en el día a día. Me resulta muy atractivo tomar estos colores fuertes y utilizarlos de tal forma que la gente diga " Es rojo ???, jamás pensé que pidiera usar rojo y que se viera bien ".

El color rojo como producto en las sombras es difícil de encontrar...siempre son tonos parecidos al rojo , pero finalmente rojos no son. A mí me gusta especialmente la sombra de sugarpill love+ que pueden encontrar de venta unitaria en sugarpill, como en la paleta burning heart.


Comencé utilizando un primer, en este caso el shadow insurance de Too Faced. Luego apliqué una sombra vainilla mate en todo el párpado. Para delinear , utilicé una brocha angular , humedecida con fix plus de MAC,y luego la sombra roja. Esto le otorga un acabado con más brillo, la sombra queda con una textura similar a un delineador líquido y puedo controlar mejor el producto.


Para definir mejor el ojo y otorgar más sensación de volumen a las pestañas, utilicé un delineador en gel, este es de Maybelline y el tono es Blackest Black.

 





Por último, este es el labial que utilicé, el tono es el 505 Resolution Red de Lóreal, es un labial de larga duración y tengo un video de prueba y revisión de él que puedes ver AQUÍ.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....