miércoles, 22 de febrero de 2012

Mac Viva Glam Nicki Minaj






Hola bellas! el día de hoy traigo un tutorial inspirado en Nicki Minaj para MAC viva Glam....

es que encontré que era tan lindo...y por lo menos para mi...super usable, pero de seguro eso no es aplicable a todo el mundo, ya que en mi País, Chile, las chicas tienden a ser mas conservadoras con el uso de los colores.

Yo, en cuanto lo vi....me dije " este es mi maquillaje para mañana! =)

Espero ue les guste tanto como a mi, si no, me dejan igual sus comentarios ....lo usarían? les gusta?

las dejo con los detalles...

Bueno, para empezar utilicé la base para sombras de Nyx en el tono 03 , que es el tono piel =).

Mis contornos los hice con la paleta de correctores y con el sun club de essence, encontré una mantita de brochas en make up hace unos meses que viene con un pincel de doble uso, y es perfrecto para aplicar el corrector y difuminarlo por el otro lado...es insólito, a ver si les hago una entrada a parte en el blog solo para el tema de contornos y los productos que estoy usando.



La verdad es que estos y todos los tonos que usé pueden reemplazarlos directamente con la paleta de 88 colores matte, están todos los colores que necesitan en esa paleta =), asi que no se compliquen para nada .

Utilicé estas dos sombras de Nyx para hacer los primeros 2/3 del párpado movil en los colores que Nicki Minaj luce en el afiche de viva glam =). El último tercio lo hice con un tono verde fuerte de la paleta de 88 colores matte.


En los labios utilicé productos también de NYX, el labial en el tono Paris, y el gloss en el tono Mauve.

Listado de productos:

Rostro:

MISSHA BB cream ( en emporio purpurina)
Too Faced Primed and Poreless
Correcciones: paleta de correctores
contornos : Essence Sun Club
Rubor : Jordana Rosewood
Iluminador : Etienne HPP

Ojos:
Delineador Avon glimmersticks 06 café
NYX e/s tono 81 chick ( amarillo)
NYX e/s tono 51A summer Green
último tono en verde : paleta 88 tonos matte
Delineador gel Essence midnight in Paris tono 01
NYX jumbos : Milk y Electric Blue
tonos aqua, celeste y calypso ; paleta 88 colores
Máscara: Too Faced Lash gasm


Labios:

Nyx labial tono 620 Paris
Nyx gloss tono 06 Mauve

1 comentario:

Si te gustó...dejame un mensajito....