martes, 6 de septiembre de 2011

Mascara Veneciana












Aaaaaaart Attack!

Yeiiii! =)

Hola bellas, hermosas y maravillosas todas.


Me extrañaron?

o no se dieron ni cuenta que me fui???


juju...sea la respuesta la número uno o la dos, les cuento que he avanzado en muchas cosas, y que , aunque mi ánimo últimamente no es el mejor...me he rodeado de amigas bellas y buenas noticias =).

Mi amiga Nicole ha aprobado el lunes pasado su examen de grado, lo que me tiene muy feliz, ya que juntas estudiamos para nuestros grados, vivimos juntas los procesos y siempre es tan lindo conseguir metas en equipo. Para mí fue una bendición conocerla, mientras hacíamos nuestra práctica profesional en SERNAM ( Servicio Nacional de la Mujer). Se ha convertido en una gran amiga, y sus logros son también míos. Me siento muy feliz por ella.

El martes pasado fue el cumpleaños de mi abuelo, cumplió 86 años, y es una bendición poder celebrar un nuevo año junto a él.

Así las cosas buenas noticias en general, así que contenta. =)

El día jueves y viernes tuve la maravillosa visita de nuestra amiga en común Purpurinamua ( Constanza) y el agrado de acogerla en mi casa. Es una chica tan linda y agradable, que siempre es genial pasar tiempo con ella. =)

bueno, lo que nos convoca es el maquillaje....estaba de ánimo para jugar un poco con los maquillajes e hice esta máscara de inspiración veneciana, espero que les guste....

Esta técnica que utilicé es muy sencilla de lograr, no es para nada complicada, y como siempre me gusta darles ideas de cómo lograr un giro en sus maquillajes, me decidí por esta opción...
Funciona como un stencil, tal cual lo podrían utilizar en una hoja o en una pared.


Aquellas que me siguen, me habrán visto utilizar mallas en algunas ocasiones, bueno el principio es el mismo, se rellena con un color contrastante.
El stencil que utilicen pueden ser blondas, papel, géneros calados....en fin, mallas, lo que quieran...la técnica consiste en rellenar con color los espacios, o bien marcar contornos para jugar con las formas....en esta ocasión decidí hacer ambos para ilustrarles los usos:



Acá pueden ver una foto con mas detalle para que vean el resultado.


Como siempre puedes revisar mi video, para ver el paso a paso haciendo click AQUÍ



3) listado de productos utilizados:

NYX Eyeshadow base tono 03
Romantic colors ( sombras verde y cobre)
paleta sleek primers : the primer palette
Mac E/S Tono carbon
The balm paleta the balmbini
Sleek paleta Sunset
NYX labial tono gardenia
Utilicé también lentejuelas ( supermercado)
Mis brochas son ecotools

2 comentarios:

  1. Linda! esta es la q mas me ha gustado de todas las que te he visto, se ve genial!

    SDSSS

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustó.... XD gracias!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....