domingo, 17 de julio de 2011

Púrpuras y strass [Dramático]






Hola Hermosas!
Espero que el fin de semana vaya de maravilla.

El maquillaje que traigo hoy es uno de esos locos y entretenidos maquillajes dramáticos que me encantan.
Ya varias chicas me habían escrito, incluso una de ellas me comentaba que con el tiempo ella pensaba que yo me estaba saliendo un poco de mi línea inicial.

Me detuve a pensar un poco en eso....no creo tener una línea de referencia, aunque mis primeros videos estuvieron claramente marcados mi entusiasmo de explorar distintos estilos, sobre todo los mas llamativos.

En lo que si concuerdo, es que he realizado menos maquillajes de fantasía y dramáticos.

Así que, para a todas aquellas, que como yo, gustan del experimento maquillaje y sus facetas mas lúdicas, les dejo algunas fotos y el video.

BESOS!

El video del tutorial lo encuentras haciendo click AQUI

Este es uno de los maquillajes que he realizado mientras pruebo la caja de NYX box of smokeys, que ya les dejé una entrada mostrandoles lo linda que es. Espero pronto hacerles una revisión.

LISTADO DE PRODUCTOS UTILIZADOS:

*Pre base NYX eyeshadow base - tono 03
*NYX the box of smokeys ( 4 tonos) blanco, purpura fucsia, negroc/glitter
*NYX delineador líquido
*MAC eyeshadow tono carbon
*pestañas dramáticas
*strass
*NYX gloss Vamp Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó...dejame un mensajito....