lunes, 25 de julio de 2011

Cyber Goth


















Hola hermosas! les deseo un hermoso inicio de semana.

Hace ya tiempo...una hermosa chica que me sigue me hizo la siguiente petición: Un look Gótico. ( Besitos amiga Arianne1982)

Mi amiga Constanza , Purpurinamua en YT, hizo de forma espléndida un bello maquillaje gótico ( Click Aquí para ver el video de Purpurina ).

Así que quise darle el gusto a esta chica tan amorosa que siempre me comenta, me sigue y apoya en mi canal, pero decidí darle un giro: Cyber Goth.

Debo agregar, que me considero una fanática de la estética de las subculturas.....en general. Casi todas de esta vertiente al menos...especialmente el cyberpunk!

Para las que no están familiarizadas con esta subcultura gótica, les dejo una pequeña reseña antes de continuar con los detalles del maquillaje: ( lo tomé de Wiki para la que quiera leer mas al respecto!)










Cybergoth: llamado también Post-goth. Mezcla la tendencia gótica con lo cyber. Se visten completamente de negro y usan materiales como el látex y el charol pero sin llamar la atención.

Los cybergoths son además una manifestacion contra la contaminacion global de sustancias químicas que dañan a los seres humanos es por eso se usan las mascaras antigases como parte del atuendo y simbolismo, como también hace parte atuendos coloridos, algunos góticos y el uso de simbología de la era atomica como los simbolos de Radiación y agente biológicos en sus atuendos, así como la representacvión del gótico en el uso de imágenes de enfermeras, en lo relacionado a las plagas del siglo XXI, así como el uso de simbolismos de sado en el atuendo, como así mismo elementos steampunks, derivados de la ciencia ficción del Visual kei, el mundo del anime japonés y la computación (algo derivado de la literatura y comics del género cyberpunk), y aquello que manifieste ideales de los Hacker y Cracker.

Seguimos ?

Tuve problemas al fijar las pestañas postizas al jumbo de nyx.....al cabo de unos minutos, se desarmaban....literalmente el jumbo las escupía, jajajjaja. Mas allá de ese detalle, espero que disfruten las fotos y el tutorial.

Entonces y como ya es habitual:

1) Fotos:







2) VIDEO DEL TUTORIAL.....

Click AQUÍ para ver el video con el tutorial !

3) LISTADO DE PRODUCTOS UTILIZADOS:

OJOS:
NYX jumbo como prebase de sombras rojo
sombra roja y negra : paleta 88 colores mate
Sleek paleta 602 Ed. Limitada paraguaya como sombra base para el difuminado ( consiguela en emporio purpurina)
EYEKO delineador graffity liner en azul y morado
Pestañas Postizas

Rostro:
Paleta correctores ( consiguela en emporio purpurina)
sombras moradas como rubor

Labios
NYX jumbo rojo
sombra negra paleta 88
NYX gloss en tono red tint.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, este look, sin duda es unos de mis favoritos, pero igual tengo más favoritos tuyos, eres mi propia gurú jajajaja xD. Y gracias por mencionarme me dio como cositas, asi de vergonzosa nunca subiré un vídeo y que a veces pienso para que subir vídeos si hay muchas niñas junto contigo que hacen maravillosos maquillajes y dan tips y esas cosas, me acomoda más postear, aunque quizás algún día me atreva :D.. Confirmo y requete confirmo con este vídeo que eres una artista innata, me encanta tu imaginación y como la proyecta en el maquillaje, nada Nela querida gracias y sigue haciendo maravillas, para intentar hacerlas :). Esperando pronto un nuevo vídeo. Dios te bendiga, saludos .... Tizy.

    Pd. Había escrito antes, pero no se que pasó y me suscribe también al blog que está super.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermosa! me alegro que te haya gustado, yo disfruté mucho haciendolo. Y feliz de darte el gusto, siempre me comentas y me apoyas! =) Besitos, y las mas elevadas vibras!!

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....