domingo, 31 de julio de 2011

Biohazard!



Hola hermosas , bellas y maravillosas todas....siguiendo con mi locura momentánea ( y esperemos pasajera...jaja) de los tonos neón y los make up mas bien irreverentes, hoy les traigo este maquilaje inspirado en el símbolo Biohazard , que es la contracción en el Idioma Inglés del peligro de contamininación biológico "Bioriesgo".

Seguramente habrás visto este símbolo mil veces...ya se por el grupo musical que detenta el nombre , o bien, por las advertencias del logo.



Ahora, y como siempre: Fotos, link del video y listado de productos utilizados:
1) fotos!

He quedado, como ya sabrán , gratamente impresionada por esta paleta de sleek....la pigmentación es insólita, se trabajan los colores con mucha facilidad, y dura un montón.
Si añades como pre base el jumbo de nyx en milk, el resultado es un color indiscutiblemente mas vibrante....También descubrí que puedes hacer que los tonos neón se potencien bastante mas si utilizas la mezcla de glicerina.....el resultado es como los destacadores de texto...hermoso!




2) Link del Video:


Puedes ver el tutorial de este maquillaje AQUI




3) Listado de productos utilizados:

Ojos:
Como pre base : NYX Jumbo tono 604 Milk
Sleek paleta ACID
NYX delineador Líquido
MAC delineador gel Blacktrack
Etienne máscara pestañas HPP Black
MAC sombra ojos en tono carbon.

Rostro : paleta de correctores
: paleta rubores
: contornos petrizzio
: iluminador Etienne bronzer 3 en 1 HPP

labios : NYX labial Power
NYX gloss Doll Pink

2 comentarios:

  1. Nela, que lindo!!!! e encantó ese verde!!! Porfa dime dónde puedo comprar esas paleta sleek acid, la ocupaste en este video y el anterior y tiene puros colores fluor o no??? Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, tengo una revisión de esa paleta ( acid de sleek) en mi canal...son solo 4 colores fluor que vienen. Silvia hizo un pedido, pero no sé si ya están todas reservadas, cuando hice el video, me contó que se la pidieron un montón. Bueno, a ella la ubicas por acá en su blog,o en su canal de YT otykitty...si, no me funciona el link al facebook de las compriras tampoco. Cariños! ten una hermosa semana

    ResponderEliminar

Si te gustó...dejame un mensajito....